INTERCLEAN AMSTERDAM 2018

FERIA INTERCLEAN AMSTERDAM 2018

SerNet estuvo presente en la feria Interclean Ámsterdam del 15 al 18 de mayo de 2018 mostrando nuestras máquinas de limpieza de última generación y presentando nuestros servicios.

La feria Interclean Amsterdam es considerada como una plataforma imprescindible para el lanzamiento de innovaciones en el ámbito de la limpieza industrial global. Allí pudimos conocer las últimas novedades en el sector de la limpieza.

 

En la feria encontramos distintos escenarios:

  • Interclean Stage, el centro neurálgico del intercambio de conocimientos dónde pudimos conocer otros profesionales del sector y compartir conocimientos.
  • InnovationLAB, que alberga todos los productos nominados al premio Ámsterdam Innovation Award.
  • WasteLAB, dónde se impartieron talleres y seminarios relacionados con el medioambiente y la gestión de residuos.
  • HealthcareCleanin LAB, una plataforma dedicada para compartir conocimientos sobre las mejores prácticas y la innovación dentro del sector de limpieza sanitaria.
  • Healthcare Cleaning Forum, un foro organizado conjuntamente con la OMS y varios especialistas de la prevención de infecciones, pretende poner de relieve la importancia de la limpieza y la desinfección en la reducción de las infecciones asociadas a la asistencia sanitaria.

 

Os dejamos una galeria de fotos y esperamos veros en la próxima feria Interclean Ámsterdam!