RESIDENCIAS

LIMPIEZA DE RESIDENCIAS

Las residencias de ancianos exigen una excelente desinfección y ausencia de suciedad para garantizar un entorno saludable para las personas, es por ello que la limpieza de residencias geriátricas requiere un equipo de profesionales con productos y maquinaria específicos para cada tarea.

Con una adecuada limpieza e higienización, conseguimos reducir los riesgos de infección de los residentes, personal y visitantes, por contagios producidos por la propagación de virus y bacterias portadas desde unos espacios a otros, o introducidas desde el exterior.

Sabemos que los residentes necesitan descansar, por eso adaptamos nuestros servicios a los horarios de cada centro a fin de causar las menores molestias.

Cumplimos con todas las normativas en materia de protección de datos.

Ofrecemos un servicio integral que cubre todas las necesidades de las residencias y centros geriátricos aunando todos los servicios que pudiera necesitar.

Seguimos de cerca su valoración sobre nuestro personal y garantizamos la sustitución del mismo tanto durante el periodo vacacional como en bajas por enfermedad o días de asuntos propios.

 

Entre nuestros servicios destacan:

  • Limpieza de habitaciones
  • Limpieza de baños
  • Lavandería
  • Abrillantado de suelos y encerados a todo tipo de suelos
  • Limpieza de cristales
  • Desinfección e higienización

¿NECESITAS PRESUPUESTO?

Dínos en que podemos ayudarte, puedes contactarnos vía email, por teléfono, whatsapp o a través de nuestro formulario.

 sernetserveis@sernetserveis.com

 Tel. 93 117 78 46 (L-J: 08:00-17:00, V: 08:00-15:00)

 Whatsapp +34 607 41 30 39