CONSULTAS MÉDICAS

LIMPIEZA DE CONSULTAS MÉDICAS

La limpieza de consultas médicas y cualquier tipo de centro sanitario es un factor determinante para proteger la salud del paciente, de los visitantes y del personal sanitario. La limpieza en el sector sanitario debe implementar los métodos, sistemas y productos de limpieza más actuales y específicos diseñados con el objetivo de ofrecer la máxima higiene y desinfección para garantizar entornos saludables.

Nuestros profesionales trabajan para lograr mantener los espacios totalmente desinfectados e higienizados para las empresas que ofrecen servicios sanitarios con el objetivo de proteger la salud, seguridad y bienestar para el personal y los usuarios de los centros sanitarios como clínicas, hospitales, ambulatorios, mutuas, laboratorios, consultas médicas, consultas odontológicas y otras áreas sanitarias.

Los protocolos de limpieza de centros sanitarios son revisados constantemente en función de las necesidades y circunstancias concretas de cada momento, por ello nos disponemos de la tecnología más avanzada para cada situación.

La limpieza de los centros sanitarios es vital para mantener una funcionalidad adecuada en su fin. Dependiendo de las características del centro establecemos protocolos concretos. Somos conscientes de la importancia que estos centros requieren de un servicio de limpieza específico y esmerado, con un elevado nivel de profesionalidad para asegurarnos un ambiente sano e higienizado y de ello nos responsabilizamos en el día a día con nuestros clientes y usuarios.

 

Entre nuestros servicios destacan:

  • Limpieza de habitaciones
  • Limpieza de baños
  • Lavandería
  • Abrillantado de suelos y encerados a todo tipo de suelos
  • Limpieza de cristales
  • Desinfección e higienización

¿NECESITAS PRESUPUESTO?

Dínos en que podemos ayudarte, puedes contactarnos vía email, por teléfono, whatsapp o a través de nuestro formulario.

 sernetserveis@sernetserveis.com

 Tel. 93 117 78 46 (L-J: 08:00-17:00, V: 08:00-15:00)

 Whatsapp +34 607 41 30 39