Uno de los problemas con el que nos encontramos en escaparates, cristales, fachadas, aparcamientos o transportes públicos es el de los grafitis o pintadas, una práctica que se ha convertido en un problema para instituciones públicas, propietarios de edificios y empresarios.
Los aerosoles usados en los grafitis pueden llegar a penetrar hasta un centímetro, por ello lo mejor es la prevención. Disponemos de productos protectores antigrafitis que impiden que la pintura se adhiera con fuerza y permiten una limpieza senzilla. Si el daño ya está hecho disponemos de productos y maquinaria especializados para cada tipo de pintura y superficie, ya sea porosoa o lisa.
Lo primero que debemos hacer es determinar el tipo de superficie sobre la que está pintada el grafiti para saber qué método de limpieza usar. Ladrillo, piedra, hormigón, aluminio y postes son sólo algunos de los materiales que suelen mancharse. Estas superficies pueden ser lisas o con texturas y algunas pueden estar pintadas con materia protector.
Disponemos de los siguientes servicios:
Dínos en que podemos ayudarte, puedes contactarnos vía email, por teléfono, whatsapp o a través de nuestro formulario.
sernetserveis@sernetserveis.com
Déjanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible.