COVID-19

ACABAR CON EL CORONAVIRUS ES RESPONSABILIDAD DE TODOS

A pesar de ser uno de los colectivos más expuestos ante el Covid, el personal de limpieza ha demostrado ser imprescindible para frenar su expansión. Son personas esenciales en la lucha frente al virus. La limpieza y desinfección constante han aumentado considerablemente los trabajos de limpieza tanto en el ámbito doméstico como en el profesional.

Nos hemos especializado en la desinfección de exteriores e interiores. Contamos con todas las medidas de seguridad obligatorias y complementarias, y con todos los productos y equipos necesarios para afrontar esta nueva amenaza.

 

MATERIAL ERGONÓMICO

Hacer uso de utensilios de limpieza ergonómicos es una apuesta segura para procurar el bienestar de los trabajadores siempre, independientemente del riesgo que supone el Covid actualmente.

Recordemos que, gran parte de las bajas que se producen en este sector, son debidas a las malas posturas y a los esfuerzos repetitivos.

El uso de material de limpieza ergonómico como los escurridores automáticos fregola y fregomatic ayudan a reducir el volumen de bajas asociadas a las dolencias musculares.

No olvidemos que, si reducimos el número de bajas, dispondremos de más personal de limpieza para hacer frente al coronavirus.

 

Entre nuestros servicios destacan:

  • Desinfección de ropa y utensilios
  • Desinfección de interiores
  • Desinfección de exteriores
  • Desinfección de mobiliario
  • Desinfección de maquinaria
  • Desinfección de vehículos
  • Consumibles como guantes, mascarillas, dispensadores, desinfectantes, etc.

¿NECESITAS PRESUPUESTO?

Dínos en que podemos ayudarte, puedes contactarnos vía email, por teléfono, whatsapp o a través de nuestro formulario.

 sernetserveis@sernetserveis.com

 Tel. 93 117 78 46 (L-J: 08:00-17:00, V: 08:00-15:00)

 Whatsapp +34 607 41 30 39